Política de Devoluciones

Para hacer cualquier devolución de un artículo o de la totalidad del pedido, debes rellenar este formulario (enlace a descarga de formulario) y enviarlo al correo pedidos@despensavegana.es. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajena a Despensa Vegana, es decir, por desestimiento del cliente, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan  la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios,  la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que le fue entregado sin signos de uso. En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación del valor.

Los productos frescos o congelados no admiten devolución por motivos de salubridad ya que no puede garantizarse un correcto mantenimiento de la cadena de frío.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma y antes de que hayan transcurrido los 14 días naturales que establece la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio electrónico artículo 107. El cliente debera asumir los costes de la devolución que le serán indicados en el mail de contestación a la petición de devolución.

Productos dañados o defectuosos

Si la devolución o cambio se debe a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos. En este supuesto pediremos al cliente fotografías o documentación para comprobar el estado de los productos. En este supuesto sí que son susceptibles de reposición los productos frescos o congelados. Nosotros corremos con los gatos de la devolución.

Productos incorrectos

Para pedidos con productos incorrectos se puede cursar una devolución dentro de los primeros  14 días naturales desde la fecha de recepción, comunicándonoslo tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase mediante transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono.

En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, Despensa Vegana se reserva el derecho de no hacer la devolución del importe.

Casos especiales

Los productos de uso íntimo no aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 91 870 76 97 o al 686 096 295 o escríbenos un correo a pedidos@despensavegana.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación o modificación. También podéis contactarnos por whastapp.

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y sábados de 10:30 a 13:30

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