No hay nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado
Victor Hugo
Nuestra historia
«El discurso más importante que jamás escucharás», de un tal Gary Yurofsky, así se llamaba el vídeo con el que nos habíamos topado y que sin saberlo cambiaría nuestras vidas para siempre. Una hora después la decisión estaba tomada, no volveríamos a alimentarnos de nadie que tuviese alma y corazón para sentir y amar.
Somos Blanca y Sergio y desde entonces vivimos respetando cada una de las vidas que comparten con nosotros esta tierra. (Aunque a veces se nos haga difícil tragar con algunos animales humanos)
Abrimos la Despensa para ayudar aquellas personas que comparten con nosotros ese compromiso y respeto con nuestras especies vecinas. Nuestro primer y más sincero objetivo es eliminar el consumo de animales de nuestra dieta y nuestro día a día y dar a conocer una gran variedad de posibilidades y productos que ofrece el mundo vegetal.
La tiendita es nuestro segundo proyecto de vida, el primero: nuestro hogar en el campo que compartimos con nuestros amigos peludos. Allí seguiremos acogiendo a todos los animalejos que necesiten nuestra ayuda. Algunos solo vienen de paso, a comer, buscar refugio o descansar, otros deciden quedarse y compartir su vida con nosotros, todos ellos nos han demostrado y demuestran día a día que el amor no entiende de especies, todos ellos son parte de nuestra pequeña familia numerosa.